Abogados Administrativos en Madrid

abogado administrativo Madrid

Si necesita contar con los servicios de un abogado administrativo en Madrid en Pedro Pérez contamos con abogados expertos en la materia que podrán asesorarle en detalle y desde el primer momento, sobre todo lo relacionado a su caso en concreto.

Gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar que aborda diferentes ramas del derecho, nuestro equipo de profesionales de los diferentes departamentos se nutren de forma recíproca, lo que va en beneficio del cliente en primer lugar y de cada uno de nuestros profesionales, que disponen de una visión más amplia de cada caso.

El Derecho Administrativo es la parte del derecho que regula las administraciones públicas, desde su composición y organización, hasta sus actividades, relaciones entre ellas o relaciones con el ciudadano en su condición de usuario de los servicios públicos que presta la propia administración.

En Pedro Pérez Abogados contamos con especialistas formados en esta área del derecho. Si está buscando un abogado en administrativo, desde nuestro despacho de abogados podemos ofrecerle el mejor asesoramiento de la zona en Madrid y en cualquier localidad cercana. 

¿Busca abogados administrativos en Madrid? 

Nuestros profesionales abordan cualquier subcategoría del Derecho Administrativo: derecho urbanístico, derecho administrativo orgánico, derecho financiero y tributario, derecho administrativo sancionador, derecho aduanero. En cualquier de estos ámbitos contamos con profesionales especializados que sabrán ofrecer soluciones concretas a un problema concreto.

Desde Pedro Pérez Abogados podemos ofrecerle, entre otros servicios, los siguientes en relación al ámbito del derecho administrativo:

Solicitud de indemnizaciones por responsabilidad de la Administración Pública (Estado, Comunidades Autónomas o Ayuntamientos)

Defensa contra cualquier sanción administrativa

Defensa de infracciones en materia de extranjería

Solicitudes de licencias de obras


Desde el Departamento de Derecho Administrativo de Pedro Pérez Abogados prestamos asesoramiento especializado en materia de Derecho Administrativo a empresas privadas, particulares y entidades del sector público. Podemos elaborar cualquier informe o dictamen sobre las materias administrativas más relevantes y, por supuesto, nuestro bufete de abogados asume la defensa en todo tipo de procesos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales.

El derecho administrativo

Los expertos abogados con los que cuenta del despacho de Pedro Pérez Abogados en materia de Derecho Administrativo están especializados en el trabajo de búsqueda de soluciones jurídicas favorables para cualquier agente interviniente en las distintas operaciones con incidencia en el ámbito público.

Pedro Pérez Abogados es un bufete de abogados recomendado por una multitud de clientes a los que nuestro despacho ha ayudado en la resolución de sus casos. Sin duda podemos presumir de uno de los mejores equipos de trabajo, tanto a nivel general como equipo multidisciplinar, como en el ámbito concreto del Derecho Administrativo. Contacte con Pedro Pérez Abogados hoy mismo para realizar una primera consulta, sin compromiso y completamente gratuita.

¿Necesita un abogado especializado en derecho administrativo? Si busca abogados de derecho administrativo en Madrid contacte con nosotros, contacte con Pedro Pérez Abogados y desde el primer minuto le ayudaremos en la resolución de su caso.