Abogados Civilistas en Madrid

abogados en Madrid expertos en materia de derecho civilEl concepto de un abogado civil proviene del Derecho Común inglés y, posteriormente, fue adoptado en Estados Unidos. Un abogado de litigio civil es un abogado que representa a una de las partes en casos tales como contratos y responsabilidades civiles, lesiones, disputas de carácter inmobiliario, accidentes de tráfico o casos de negligencia, entre otros.
¿Busca abogados civilistas en Madrid? En nuestro despacho de abogados, Pedro Pérez Abogados, contamos con un equipo multidisciplinar que aborda diferentes áreas o ramas del derecho, entre ellas el derecho civil. Esto permite a nuestros distintos especialistas nutrirse entre sí, complementarse, conseguir feedback y abordar cada caso desde una perspectiva más amplia.

¿Busca abogados civilistas en Madrid?

Entre nuestro equipo multidisciplinar de abogados contamos con abogados de derecho civil con la formación y experiencia suficientes para abordar cualquier caso de herencias y sucesiones (testamento, ejecución testamentaria, redacción de cuadernos particionales, defensa de los derechos de los herederos…), familia, separaciones y divorcios (prestando especial atención a casos de custodia compartida), contratos civiles (arrendamientos, compraventa, préstamos, avales, desahucios…), reclamaciones de créditos y juicios monitorios, cuestiones hipotecarias, derechos reales e inmobiliarios, derecho foral o especial (particularidades de cada zona foral).
Desde Pedro Pérez Abogados pondremos a su disposición un abogado civil de Madrid capaz de asesorarle, ayudarle y resolver cualquier caso relacionado con el ámbito del derecho civil. Además, tenemos el placer de comunicarle que la primera consulta es completamente gratuita. Desde el primer momento que contacte con nuestro despacho de abogados, pondremos nuestra máxima voluntad y dedicación en su caso, ofreciéndole toda la información necesaria para ponerle en contexto. Usted decidirá, posteriormente, si decide contar finalmente con nuestros servicios.

El derecho civil

Los casos de derecho civil pueden ser muy tempestivos en muchas ocasiones. Esto es así porque suele venir precedido de alguna disputa o enfrentamiento. Y es que este tipo de litigios ocurren cuando una de las partes trata de recuperar dinero por daños producidos, o pide una realización concreta de una acción por la otra parte.
De esta forma, resulta importante contar con un abogado civilista que tenga la capacidad de ayudar a una persona a recuperar los daños que le ha producido un tercero, pudiendo ser muy útil para cualquier persona que busque recuperar capital o colocar una orden judicial. En Pedro Pérez Abogados le ofrecemos una primera consulta de asesoramiento totalmente gratuita, en la que podremos ofrecerle toda la información necesaria para ponerle en contexto sobre su caso y que así sea usted quien decida finalmente si contar con nuestros servicios.
En Pedro Pérez Abogados contamos con abogados expertos en derecho civil, a su vez especializados en diferentes áreas de este ámbito como el derecho contractual, las demandas colectivas, las lesiones personales, negligencias médicas o los accidentes de tráfico.
En nuestro despacho de abogados queremos buscarle solución a sus problemas civiles y luchamos con todo por sus intereses. Contacte hoy mismo con nosotros y le empezaremos a ayudar para resolver su situación.