Abogados de Desahucios en Madrid

abogados desahucio Madrid

¿Va a alquilar una vivienda? ¿Busca asesoramiento en materia de desahucios? Arrendar una vivienda puede ser muy sencillo si se cuenta con la ayuda de profesionales especializados en la materia. Desde Pedro Pérez Abogados ponemos a su disposición un equipo de profesionales multidisciplinar que cuenta en sus filas con abogados expertos en desahucios y en contratos de arrendamiento.

Ofrecemos asesoramiento como prevención y representación legal en caso de que tenga algún problema con su inquilino o inquilinos. Incluso si aún no ha tenido ningún problema con ningún inquilino, siempre recomendamos ponerse a disposición de profesionales en la materia que puedan ayudarle y dejar todo atado y bien atado a la hora de arrendar su piso. Porque puede suceder en cualquier momento encontrarse con un inquilino que no pueda o no quiera pagarle. ¿Cómo proceder entonces? ¿Qué medidas podemos tomar si no quiere abandonar la vivienda ni pagar alguna mensualidad?

Debe saber que hoy en día es posible cursar en la misma demanda el desahucio del inquilino y reclamar los pagos pendientes que le deba. De esta manera, se acelera todo el proceso. Por otra parte, dispone de la opción de un desahucio express, una alternativa muy buena si requiere que el inquilino abandone con carácter de urgencia la vivienda. En ese caso se permite la condonación de las deudas pendientes a cambio del abandono voluntario de la vivienda por parte del inquilino. Es decir, se perdona lo que se debe pero el inquilino debe abandonar la vivienda en un plazo de, como máximo, 15 días. Con esta medida se pone fin al proceso legal.

Podemos extender esta información si se pone en contacto con nosotros. Desde Pedro Pérez Abogados le ofrecemos asesoramiento gratuito en su primera consulta. Pregúntenos hoy mismo cualquiera de sus dudas.

¿Busca un abogado de deshaucios en Madrid?

Si se encuentra actualmente buscando un abogado de desahucios en Madrid sepa que en Pedro Pérez Abogados disponemos de un bufete multidisciplinar que aborda varias ramas del derecho y que cuenta con abogados especialistas en desahucios. Serán nuestros abogados quienes le informarán de cualquier duda que pueda surgirle antes de alquilar una vivienda o, por supuesto, si necesita representación legal para cualquier proceso de desahucio motivado por la negativa de un inquilino en concreto a irse de su vivienda o a pagar cualquier mensualidad que le deba.

Para su desahucio en Madrid cuente con Pedro Pérez Abogados, un bufete de referencia en materia de desahucios. Procedemos a recuperar su vivienda con los mecanismos legales que tenemos a nuestro alcance en el momento en que el inquilino no cumple con su obligación de pago fijado por contrato y que, además, se niega a abandonar la vivienda o el recinto arrendado. En ambos casos la representación legal de un abogado se antoja como indispensable.

Contacte con Pedro Pérez Abogados si necesita más información personalizada sobre su caso. Sin ningún tipo de compromiso. Su primera consulta es gratis y podremos ponerle en perspectiva sobre su situación. Usted decidirá si finalmente cuenta o no con nuestros servicios. ¡Consúltenos lo que necesite!