Abogados Matrimonialistas en Madrid

abogados para cuestiones relacionadas con el matrimonio en Madrid

Los temas matrimoniales requieren de una atención y tacto especial por parte de los profesionales del Derecho que los abordan. Por eso, en pleno siglo XXI consideramos esencial que nuestro equipo de profesionales tenga una formación íntegra. Esto es, además, de la formación puramente académica en el área del Derecho de Familia, también una atención, capacidad comunicativa y sensibilidad especiales hacia el cliente. Y mucho sentido común que, unido a una buena capacidad conciliadora, puede solventar muchos problemas de antemano.

El Derecho de Familia o Derecho Familiar es el conjunto de leyes e instituciones jurídicas que regulan todo tipo de relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran una unidad familiar, entre sí y también con respecto a terceros. Regula, concretamente, lo relativo al matrimonio, además de otras relaciones familiares como las relaciones paterno-filiales.

Si está buscando abogados matrimonialistas en Madrid, usted está en el lugar indicado. Y es que en Pedro Pérez Abogados contamos con un equipo multidisciplinar que aborda varias ramas del Derecho, como en este caso el Derecho Familiar. Además, cada uno de nuestros especialistas en esta rama del Derecho tiene todas las cualidades que antes comentábamos.

Nos comprometemos con el cliente y abordamos cada caso con pasión por resolverlo. Desde procedimientos de separación y divorcio de matrimonios o parejas de hecho. Cómo muchos de ustedes ya sabrán, en el divorcio se extingue el vínculo matrimonial y se permite volver a contraer matrimonio con otra persona legalmente, mientras que en la separación no se extingue ese vínculo.

¿Busca un abogado matrimonialista en Madrid?

En Pedro Pérez Abogados estamos comprometidos a realizar un tratamiento individualizado de cada caso en concreto con cuidado, total profesionalidad, atención a todos los detalles bajo un clima de respeto y comunicación con el cliente. Respondemos a la confianza del cliente con total integridad y saber hacer. Por eso, si está buscando un abogado matrimonialista en Madrid, nuestro despacho de abogados es una de las mejores opciones.

Nuestra especialización en temas de matrimonio hace que podamos abordar cualquier tema relacionado con los regímenes patrimoniales (separación de bienes, gananciales…), filiación y adopción, nulidad matrimonial, separación y divorcio (tanto si se tiene hijos como si no se tienen), patria potestad y autoridad parental, convenio regulador, estado civil, pensión alimenticia y, por supuesto, la guarda y custodia de los hijos (custodia compartida, materna o paterna).

Contacte con Pedro Pérez Abogados si necesita más información y asesoramiento concreto para su caso. Le informamos que su primera consulta es gratuita. En ella nos extenderemos todo lo necesario para ponerle en situación sobre su caso y poder ofrecerle distintas soluciones pero será usted, en última instancia, quien decida si deposita su confianza en nosotros u opta por otras vías. Consúltenos, el mejor abogado matrimonialista en Madrid le atenderá para resolver cualquiera de sus dudas.