abogado laboralista Madrid

Abogado Laboral en Madrid

¿Está buscando un abogado laboral en Madrid? En Pedro Pérez Abogados tenemos el placer de contar con auténticos especialistas formados en las diferentes ramas del derecho. Y es que contamos con un equipo multidisciplinar, en el que podrá encontrar abogados expertos en muchos ámbitos. Es por eso que si está buscando un abogado laboral de Madrid sepa usted que también contamos con expertos en derecho laboral.

Contamos con los mejores abogados laboralistas en Madrid por lo que si usted ha sido víctima de un despido o se han vulnerado cualquiera de sus derechos como trabajador, sepa que podemos ofrecerle el mejor asesoramiento previo sobre su caso y así proceder a ayudarle. Además, tenemos el placer de comunicarle que la primera consulta es gratis y le ofreceremos toda la información que necesita para ponerle en situación en su caso concreto.

¿Busca abogados laboralistas en Madrid?

Nuestro despacho de abogados en Madrid cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas en esta rama del derecho. Eso es así porque nuestros profesionales han tratado todo tipo de casos dentro del área del derecho laboral: desde resolución de contratos, seguros sociales, expedientes de regulación, despidos de todo tipo… Esto nos ha convertido en un despacho referente en el ámbito del derecho laboral.
En Pedro Pérez Abogados tratamos cualquier caso que se suscite en cualquier tipo de relación laboral, tales como despido, contratos laborales, negociación colectiva, prestaciones por invalidez, accidentes laborales, conflictos… y cualquier situación surgida en el ámbito del derecho laboral. Si está buscando abogados laboralistas en Madrid, en nuestro despacho de abogados contamos con los mejores.

El derecho laboral

El derecho laboral es una de las ramas del derecho más complicadas y desconocidas desde que en España se produjo la última reforma laboral.

Son muchos los trabajadores que tras la última reforma laboral no saben cómo abordar una situación contradictoria en su trabajo como, por ejemplo, un despido. En esa primera consulta le ofreceremos las claves con las que empezará a saber cómo puede abordar su situación. En el caso de que haya sufrido un despido, le informaremos sobre la diferencia que existe entre un despido objetivo (aquel motivado por causas objetivas o puramente económicas) y un despido disciplinario (faltas continuadas de asistencia al trabajo, falta de actitud, llegar tarde…).

También obtendrá información sobre los días de indemnización que le corresponde en cada tipo de despido, sean considerados por el juez como despidos procedentes o improcedentes. Sepa que usted dispone de 20 días para poder impugnar su despido. Además, como antes exponíamos, la reforma laboral ha cambiado la situación de un trabajador que es despedido, por lo que le pondremos al tanto de todos esos cambios.

No dude en contactar con nuestro despacho de abogados si le ha surgido cualquier problema en el trabajo. Cuanto antes aborde su situación, más opciones tendrá de resolverla satisfactoriamente. Contacte con Pedro Pérez Abogados hoy mismo y empiece a resolver su situación gracias al mejor asesoramiento gratuito en materia de derecho laboral. ¡Consúltenos!