abogado penalista Madrid

Abogado Penal en Madrid

En Pedro Pérez Abogados contamos con abogados penalistas en Madrid. Contamos con un equipo multidisciplinar que, además de abordar ramas como el derecho laboral, civil o administrativo también contemplamos el derecho penal entre nuestros servicios.

Consideramos vital contar con un equipo de estas características y es que, en muchos casos, puede darse la circunstancia de que uno de nuestros departamentos pueda nutrirse de otro o complementarse entre ellos. Desde nuestro despacho de abogados pondremos a su disposición el mejor abogado penalista de Madrid, que a su vez tendrá alrededor un equipo que se dedicará estrictamente a su caso con la máxima profesionalidad.

El derecho penal es el área del derecho que establece el castigo de los delitos o crímenes, a través de la imposición de penas, medidas de seguridad o medidas de corrección. Es una rama del derecho que requiere de los mejores especialistas. Esto es así por los cambios que ha habido en la legislación española que han hecho que la importancia del derecho penal haya ido creciendo exponencialmente. Por eso resulta tan difícil encontrar verdaderos expertos en este ámbito. En Pedro Pérez Abogados contamos con expertos en materia penalista.

¿Busca abogados penalistas en Madrid?

Desde Pedro Pérez Abogados le invitamos a conocernos ya que podemos ayudarle en cualquier cuestión relacionada con el derecho penal. Así que si está buscando un abogado penal de Madrid sepa usted que contamos con los mejores profesionales en este ámbito. Profesionales con larga experiencia en múltiples procesos y operaciones de mucha notoriedad asesorando a empresas y particulares en materia de derecho penal.
Además, dependiendo del tipo de proceso, podrán intervenir diferentes expertos en otras áreas del derecho que puedan estar implicadas en el proceso. Eso es así porque en Pedro Pérez Abogados contamos con un equipo multidisciplinar capaz de abordar cualquier caso que se le presente en materia de derecho laboral, administrativo, civil y, por supuesto, derecho penal.

El derecho penal

En los últimos años el derecho penal ha crecido en importancia respecto a otras ramas del derecho. En España, ha habido varios cambios en la legislación que así lo atestiguan. En 1995, el Código Penal pasó a incluir los delitos que puede cometer una empresa, desde el blanqueo de capitales hasta delitos concretos contra la propiedad intelectual. En 2010, el Código Penal se volvió a reformar y las personas jurídicas pasarían a ser susceptibles de cometer delitos.
Las empresas se vieron, desde ese mismo instante, obligadas a contar con un abogado experto en materia penalista. Es por eso que la importancia de esta área del derecho ha crecido tanto en los últimos años en España.
Por eso se antoja tan importante contar con un abogado de derecho penal con el máximo conocimiento y larga experiencia a sus espaldas. En nuestro despacho de abogados contamos con ellos. Contacte con Pedro Pérez Abogados si está buscando abogados penalistas en Madrid.