Sobre nosotros

equipo pedro perez madrid abogados

Somos un despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales especializados en las diferentes áreas del derecho. Representamos legalmente a personas que lo necesiten en el ámbito civil, penal, administrativo o laboral. Somos especialistas en accidentes de tráfico, negligencias médicas, cuestiones urbanísticas, gestión en compraventa y alquiler de inmuebles, desahucios, accidentes laborales, despidos, herencias y sucesiones, separaciones y divorcios… y en muchos más ámbitos del derecho.

Nuestro completo compromiso con el cliente refuerza, día a día, la confianza que ellos nos depositan. Para Pedro Pérez Abogados, nuestro bufete de abogados, esa relación de confianza nos motiva a superarnos constantemente en la búsqueda de las soluciones jurídicas más efectivas en cada caso que abordamos.

Ofrecemos asesoramiento y representación legal en todas esas materias, poniendo a su disposición a los profesionales más experimentados y cualificados que, a su vez, tendrán una tercera opinión en otros abogados de nuestro propio despacho. Esa es una de las ventajas de tener un equipo multidisciplinar, pudiendo ofrecer al cliente una visión íntegra y global de su caso.

Debe saber, por otra parte, que ofrecemos asesoramiento en el ámbito empresarial y a particulares.

Nuestro bufete de abogados

Nuestro equipo de profesionales está formado por especialistas que se encargarán de velar por sus intereses legales.  Un grupo humano formado por profesionales de dilatada experiencia. Un equipo, el de Pedro Pérez Abogados, que trabaja con la implicación que se merece cada cliente y que se autoimpone las máximas exigencias en cualquier caso de asesoramiento legal que se preste.

Pedro Pérez Abogados dispone de, además de su bufete de abogados en Madrid, también dos despachos en la Comunidad Valenciana, ofreciendo asesoramiento legal también en las provincias de Valencia y Castellón, por lo que si necesita representación jurídica en cualquiera de estas tres zonas geográficas no dude en contactarnos.