Qué hacemos

qué hacemos en nuestro despacho de abogados en Madrid

En Pedro Pérez Abogados ofrecemos representación y asesoramiento legal en diferentes áreas del derecho ya que contamos con profesionales que están especializados en alguna de las ramas del derecho. Nuestro bufete de abogados de Madrid está formado por un equipo multidisciplinar capaz de abordar todo tipo de cuestiones en lo referente a las siguientes áreas del derecho:

Derecho procesal civil, administrativa y penal

Contamos con un equipo de abogados especialistas en la resolución de conflictos de naturaleza administrativa, penal o civil, pudiendo acometer cualquier proceso relacionado con estas ramas del derecho.

Materia de urbanismo y derecho inmobiliario

La ordenación del territorio es una competencia que exclusiva de las distintas Comunidades Autónomas. Esto exige un conocimiento exhaustivo de la legislación específica y, por ende, exige contar con especialistas en la materia. Ello nos coloca en una posición privilegiada dada nuestra implantación en las zonas geográficas de mayor desarrollo urbanístico como lo son Madrid y Valencia.

Derecho laboral

Contamos con abogados especialistas en derecho laboral, capaces de abordar cuestiones específicas de esta rama del derecho como un despido de cualquier tipo o la reclamación de responsabilidades por un accidente laboral.

Derecho familiar

Las relaciones familiares que pueden englobar casos de separación o divorcio, custodia de los hijos y otras relaciones familiares como las sucesiones y herencias.

Derecho sanitario

Abordamos cualquier caso de negligencia médica que se nos presente.

Contacte con nosotros si su caso se incluye en alguna de esas áreas del derecho. En ese caso podremos ayudarle y lo haremos de la mejor manera posible.

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo como abogados profesionales

Desde Pedro Pérez Abogados afrontamos cualquier caso con intensidad, pasión por nuestro trabajo y completa seriedad y profesionalidad, fundamentando cada una de nuestras decisiones y de nuestras soluciones en los valores y principios que deben regir en cualquier despacho de abogados que ofrezca unos servicios altamente profesionales de representación y asesoramiento legal.

Si necesita un abogado en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos nuestros clientes han avalado nuestro trabajo como abogados profesionales a lo largo de nuestra trayectoria. Además, contamos con un alto porcentaje de éxito en nuestros pleitos que nos coloca como uno de los referentes en bufetes de abogados en Madrid capital.