Servicios de Pedro Pérez abogados

Pedro Pérez Abogados es un bufete de abogados que cuenta con un equipo multidisciplinar abordando diferentes ramas del Derecho y ofreciendo todo tipo de representación legal y jurídica en estos ámbitos. En cada uno de ellos, contamos con abogados especialistas de esa rama del Derecho específica.

Estas son las principales áreas de actuación de nuestro bufete de abogados

Derecho laboral

servicios de nuestro bufete de abogados en MadridPrincipios y normas jurídicas que tienen como objetivo la tutela del trabajo realizado en forma libre y por cuenta ajena, a cambio de una contraprestación. Contamos con especialistas en Derecho Laboral para abordar casos de despidos (objetivos e improcedentes), accidentes laborales, contratos laborales y otras relaciones en el trabajo.

Derecho penal

Contamos, en nuestro bufete de abogados, con abogados especialistas en Derecho penal. Actividades que engloban las normas que regulan los castigos de los delitos o crímenes imponiendo sus respectivas penas (por ejemplo, la pena en prisión o una multa). Una rama muy amplia del Derecho en la que se debe tener un conocimiento muy específico.

Derecho civil

Es la rama del Derecho que se encarga de regular los vínculos privados que los ciudadanos tienen entre ellos. Lo forman todo el conjunto de reglas jurídicas que articulan las relaciones personales o patrimoniales entre las personas (sean físicas o jurídicas). Es la rama del Derecho que vela por los intereses de la persona a nivel moral y patrimonial.

Derecho administrativo

En esta rama del Derecho, la Administración pública cobra vital importancia. Y es que es el área del derecho que se dedica a regular la actividad de las distintas Administraciones Públicas y las relaciones entre los ciudadanos y el aparato público. En los últimos años ha crecido la importancia de esta área y su influencia dentro del Derecho en general.

Urbanismo

El Derecho Urbanístico es una rama o subcategoría del anterior, del Derecho Administrativo. La forman el conjunto de reglas que regula la ordenación del territorio así como el uso del suelo y, por lo tanto, es donde se fijan los derechos y obligaciones del propietario de un suelo. En nuestro bufete de abogados contamos con abogados especialistas en urbanismo.

Desahucios

Todos hemos visto el gran problema que ha supuesto el tema de los desahucios en nuestro país. Si tiene un inmueble ocupado por un inquilino y no quiere abandonarlo, no le ha pagado las mensualidades y se ve envuelto en un conflicto, sepa que contamos con abogados especialistas en desahucios y desahucios express.

Accidentes

En Pedro Pérez Abogados contamos con los mejores abogados expertos en materia de accidentes de tráfico y accidentes laborales. Le ayudamos a conseguir la respectiva indemnización que le corresponde en casos como estos.

Herencias

Un tema muy delicado para el que se hace imprescindible contar con representación legal son las herencias y sucesiones. En nuestro despacho de abogados contamos con expertos en herencias capaces de gestionar de la mejor manera una herencia o la redacción de un testamento.

Divorcios

En los divorcios o separaciones los más afectados son los hijos. Por eso, nuestros abogados especialistas en divorcios abordan el tema con la mayor sensibilidad y capacidad de conciliación que se puede –y se debe- tener en estos casos, en especial en temas de custodias de hijos.

Matrimonio

Podemos ayudarle con la extinción de su matrimonio o pareja de hecho así como en otros casos que tengan que ver con el matrimonio. Un tema siempre delicado que debe ser abordado por los mejores abogados matrimonialistas. En Pedro Pérez Abogados contamos con ellos y le ofrecemos nuestros servicios en este ámbito.

Familia

Ponemos a su disposición un experto abogado de familia en Madrid para que pueda ayudarle a resolver un conflicto familiar de cualquier tipo, desde relaciones de matrimonio hasta relaciones paterno-filiales o herencias y sucesiones.

Negligencias

Las negligencias médicas suceden más habitualmente de lo que parecen. Si ha sufrido una negligencia médica por parte de personal sanitario, no dude en contactarnos. Contamos con abogados especialistas en Derecho Sanitario que le ayudarán a conseguir la indemnización que le corresponde por sus daños y lesiones.

Despidos

Si ha sido despedido de su trabajo, tanto si es de manera objetiva como improcedente, puede impugnarlo. Para ello, se antoja indispensable contar con los servicios de un abogado que sea un verdadero especialista en despidos y separaciones. En Pedro Pérez Abogados lo ponemos a su disposición.